Nació el 7 de octubre 2008, Kirigaya Kazuto fue adoptado por su tía y tío un año después de su nacimiento cuando sus padres biológicos fallecieron en un accidente. Debido a la influencia de su tía como editora de una revista de informática, Kazuto se enamoró de las computadoras y dejó de ir a Kendo después de dos años.
Kazuto tiene una gran habilidad como programador, logrando construir una computadora a partir de piezas durante la escuela primaria, la búsqueda de registros de borrado en el registro nacional a la edad de diez años, así como la gestión para detener el servidor de SAO antes de que suprimieran a Yui mediante la conversión de su programa en un objeto y su almacenamiento en su Nerve Gear como datos ambientales.
Actualmente vive con su familia, aunque su tío no está a menudo a su alrededor. Se crió como su hijo con su prima Suguha Kirigaya como su hermana. Se inició originalmente en Kendo por su abuelo, pero tenía poco interés en este, y como resultado su hermana comenzó a ir a Kendo por él

Ella tiene el pelo largo de color marrón-anaranjado y ojos de color avellana. En SAO, Asuna lleva el uniforme rojo con blanco de los Caballeros de la Sangre y usa una espada hecha por Lisbeth llamada Luz Lambent.
Su avatar original en ALfheim, era como la reina de las hadas, Titania. Llevaba un traje de color blanco y una larga falda blanca mostrando parte de su vientre, tiene una cinta roja que va alrededor de la parte superior. Después de que Kirito la rescatase, ella cambia su avatar en una Undine. Ella tiene un pelo de color azul claro con una apariencia que difiere ligeramente de su avatar de SAO. Su raza se especializa en la curación, por lo suele ser conocida como Sanadora impetuosa debido al hecho de que le gusta pelear ocasionalmente en la línea delantera con su estoque pese a su papel de sanadora.

Yui es la primera versión del "Programa de Asesoramiento de Salud Mental" de Sword Art Online. Ella es una IA creada para controlar la salud mental de los jugadores, siendo capaz de imitar las emociones humanas e interactuar con las personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario